Aviso Legal

Condiciones generales de uso del sitio web GREAT WAYS

1.- Objeto.
El objeto de este contrato consiste en determinar las condiciones de uso del Servicio de la plataforma GREAT WAYS (URL: http://www.greatways.es). Dicha plataforma es propiedad de la mercantil GREAT WAYS SL con CIF nº B-82065590, y con dirección en Madrid (28016), Avda. de Concha Espina, 65 -2º e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 13.420, Hoja M-217716, Folio 110 (en adelante GREAT WAYS).
La plataforma GREAT WAYS permite al Usuario obtener información sobre las actividades desplegadas por GREAT WAYS, en el ámbito de eventos y festivales de cine.
2.- Aceptación de las Condiciones de Uso.

2.1 Al visualizar la plataforma web, implica la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.

3. Cesión a terceros.
GREAT WAYS podrá ceder a un tercero los derechos y obligaciones derivados del presente siempre que avise previamente a los Usuarios.

4. Ley aplicable y jurisdicción.
Todas las Condiciones Generales, insertadas en la Página Web se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las Condiciones Generales y del uso de la plataforma GREAT WAYS se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, España, renunciando expresamente las partes a su fuero.